El mundo del Fan Art (XCIX)

Aunque estoy liada haciendo manualidades no dejo los pilares del blog, XDDD. ¿Habrá, ilu de Dante … XDDD?.

Espero que haya gustado alguna ilustración :D. Que vaya muy bien la semana, y muchas gracias por los pedidos y demás :D.

3 pensamientos en “El mundo del Fan Art (XCIX)

  1. He trobat molt cuca la noia vestida de verd amb “bufanda” groga ^___^
    Com sempre, gràcies per mostrar-nos il·lustracions tant maques!
    Petonets!!!

  2. Grandes dosis de rol del bueno, así me gusta.

    PD: Ese Pikachu… ¿ Alguien se podría resistir a esa cara?

    PD2: Creo que Jill tiene las de ganar 🙄

  3. Me encantan 😮 estoy deseando que hagas la siguiente recopilación.

    Puedo pedirte alguna de Baten Kaitos para la proxima?^^

Responder

