Primer concurso y navideño en el blog

Tras pensarmelo un poco y con la ilusión por parte de mi tocayi (echadle las culpas a ella, XDDD), he decidido sortear un árbol de Navidad. Pero no uno cualquiera, una vez haya sigo agraciado el afortunado o afortunada, éste me dirá en qué color lo quiere, sea naranaja, bicolor, tricolor o como le dé la real gana (igual que el color de la estrella omega que va incorporada).

como si lo queréis negro, con la estrella dorada y la purpurina de distintos colores, vosotros sois los “mandamases”😀

La verdad es que mi presupuesto es bastante escaso y me gustaría hacer hasta tres premios, pero de momento es lo que hay T_T.Y lógicamente sólo en territorio español.

  • El cómo participar, pues dejando un simple comentario por aquí (iba a pedir, una ilu “sepsi” de Dante, pero esta vez me voy a portar bien :P).
  • Una entradica en vuestro blog, por compasión … T_T (XDDD).
  • Promocionarlo por facebook si no se posee de blog o hay pereza😛.
  • Promocionarlo por Twitter, como último comodín,😄.

Lógicamente y aunque me fie de la gente (una que es candida, XDD), me tendréis que dejar el enlace vuestras fechorías, para así, ganar esas cuatro papeletas por persona (o las que sean).

Y el día límite, límite … a las 23.59 del 21/12/2012. Antes del sorteo del Gordo de Navidad, ya que aunque no nos toque a muchos, al menos quiero agraciar a alguien con algo hecho por mí :3. Asi que ya estáis tardando en “promocionar” el concurso … XDDD.

MUCHA SUERTE A TODOS Y TODAS

15 pensamientos en “Primer concurso y navideño en el blog

  1. oh-oh-oh-concurso!!! pero hacer una ilustración sesi de dante es mucho curro…o no… jeje ya tengo entretenimiento para esta tarde😀

  2. Viendo como se lo ha currado Mugen yo creo que no merezco ni la sombra del árbol que sorteas. De momento comparto esta entrada en el Twitter de ZC a ver si más gente se pasa por aquí😉

  3. Pingback: Concurso Navideño de Zinian | El Gatito Amarillo

  4. Pues yo lo quiero verde verdoso.🙂

    ¡Cachis!, lo hubiera mencionado en el “cositas” que escribí el otro día en er blog, pero ahora me da pereza. O:)

  5. Muchas gracias por vuestra participación, este finde veremos a ver quién es el ganador o ganadora. Suerte para todos y todas!!.

Los comentarios están cerrados.