Cuatro años de ventanas a otros mundos

Y es que este humilde blog, hace poquito que ha cumplido cuatro añitos. No hace mucho que se me preguntó de qué iba este blog … y a estas alturas si no has descubierto esa ventana o puerta donde te muestran ilustraciones de ensueño, ilustradores, videojuegos, locuras, anuncios increíbles, etc., para escapar y reír con cosas inimaginables … es que el mundo de hoy en día te tiene absorto para que seas una fotocopía más.

Aunque odie Doraemon, es una ilustración que me encanta. Siento, si me excuso en no comentar y poner solución a ello, pero lo tengo que hacer sí o sí.

Mejor o peor, quiero dar las gracias por tener a este pequeño blog que no pretende nada, estar en un pequeño lugar de vuestro corazón, por compartir un amplio abánico de sentimientos. Muchas gracias!!.

como no os déis prisa, las hormigas no os dejarán nada, XDD

“Y en un mar de veneno particular, empecé esta odisea, sin rumbo aparente, para vivir innumerables aventuras”.

Y aquí una pequeña locura, un video de la recreativa que me encanta con el opening de una serie de Gonzo (preguntad, por si tenéis dudas, :P):

5 pensamientos en “Cuatro años de ventanas a otros mundos

  1. Felicitats guapa per aquests 4 anys amb el blog!!! Espero que siguin molt més i que segueixis compartint el que t’agrada amb nosaltres ^__^
    Un petonet molt gran!!!!
    (Odies Doraemon??? Como pot ser això!!! ;-P jejejeje)

  2. ¿4 años ya? Madre mía, ya son años, ¿eh? Y espero que sean más, vaya :D! Muchísimas felicidades! Yo, sean los que sean, me seguiré pasando por este rinconcito tan especial🙂

Responder

