Origami árbol de Navidad (II)

Y es que viendo que puedo sacar “tajada” ahora que falta un mes y poco para Navidad, me he propuesto hacer ésto:

Los próximos que haré sin duda serán en papel charol o folios de color … Porque este me lo quedo yo, ya que tiene unos cuantos fallicos. Además quiero experimentar con éste, pintar como si estuviera adornado. Os iré informando de los progresos.

Duda: si los cobro por 2,5 o 3 euros, estoy pidiendo mucho?. Gracias!!.

Un pensamiento en “Origami árbol de Navidad (II)

Responder

