Maullidos para alguien especial

Hoy es el día, ni ayer ni mañana, ocurrirá lo que tiene que ocurrir. Y es que es el cumple de Isabel que lejos de ser alguien rutinario, es para mí una persona única, con una amistad como pocas, asi que le quiero obsequiar de una manera agradable la vista. ¿Preparada?:

Primero hemos de pedir los deseos a las estrellas, aunque éstas estén más locas que nosotras, XD:

Y luego que una legión de gatos, de distintos lugares nos acompañen:

Creo que son suficientes para tu aventura, asi que ahora vamos a las cosas serias … XDDD.

Algo te tengo que poner, para que una sonrisilla se produzca, ji,ji,ji … XDD.

preguntale si es para compartir … XD

 

qué desvergonzado … ^//////^

En fin, tengo más imágenes de Dante, pero es mejor en nuestras esporádicas reuniones nocturnas, donde desvirtuamos la poca cordura que pudieramos tener. Tan sólo esto es un ínfimo detalle, para demostrarte que eres la mejor y que te mereces ésto y mucho más, porque … eres única :D.

Me parece que de ilustraciones normales, te va a costar elegir … XD. Feliz cumple!!!!!!.  A lo mejor no te mola la canción, pero yo la escucho muchas veces:

Y ya sabes que como alimañas nos va como anillo al dedo … XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Un pensamiento en “Maullidos para alguien especial

  1. ¡Muchísimas gracias!
    Claro que soy única, igual que tú ^^
    Me ha encantado la ilustración de Kiki. Tengo un peluche de Jiji (el gatito de Kiki) al que le tirabas de la cola y vibraba un poco, pero se me estropeó hace un tiempo (tengo un disgustoooo)
    Ayyyy ese Dante XDDD pero si eso ya le admiro yo mientras come, que el helado tiene sirope de fresa y ya si eso se lo regalo jajajajajaa
    Muchísimas gracias por todo, por tu amistad, por ser como eres, por estar ahí ^^

Responder

