Personaliza tu Estrella Omega (I)

Estos días y más con la situación que nos afecta a todos, he ideado una vía de escape. Algunos ya sabrán que me gusta dibujar, pero lo tengo aparcado hace mucho tiempo y de manualidades pues tampoco hacía nada. Hasta que recordé una Estrella Omega que me encontré una vez en un trabajo (teleoperadora, XDD) y para no perderla ya que el papel pues ya sabemos lo que pasa, decidí pintarla. No tengo ese modelo muy a mano, pero aquí tenéis el resultado actual de las que he ido haciendo (algunos ya las han visto :P):

El hacer estrellas sería cosa mía, pero el “colorearlas” y los tamaños serían a vuestra elección:

  • Combinación de colores (dos, jaspeadas como minerales), con un sólo color
  • Tamaños: 20, 15, 10 cm o incluso un poquito más grades o más pequeñas
  • Como figura para poner en el mueble o facilitarles un enganche para colgarlas
  • No necesariamente pueden ser para Navidad, si no … San Valentín, cumples, fiestas en casa, regalo particular, etc.

En pocas palabras, tú decides y yo obedezco :P. Ya haré más entradas para perfilar todo esto, ahora tengo la cabeza como una olla de grillos, pero si queréis aportar alguna idea antes de lanzarme en serio, os lo agradeceré no mucho, si no muchísimo ^^.

5 pensamientos en “Personaliza tu Estrella Omega (I)

  1. He ido siguiendo la evolución de las estrellas por Twitter y he de reconocer que cuanto más veía más me gustaba, así que por mi parte, estaré atento a ver como evoluciona esta idea 😉

  2. No sé si te lo comenté por Twitter o sólo marqué el tweet como favorito sin decirte nada. Tengo una ligera amnesia XDDD Uyy No, ya me acuerdo que te dije que además te servían para Navidad… Qué mal ando, qué mal ando…
    La verdad es que me gustan mucho. Bueno, mucho no. Muchísimo. Si se me ocurre alguna idea, te la diré, pero últimamente estoy un poco a lilas

Responder

