Mi primera figura Kre-O y otra sorpresa mayúscula

Aunque no haya estado en este pasado Salon del Manga de BCN, me ha caído un maravilloso regalo como es un Optimus Prime de la serie Kre-O, y ayer tras hacer mis quehaceres caseros, me dispuse a montarlo. Era como tener un Tente de nuevo en mis manos *O*. Pero las sorpresas aún no habían cesado …

Y es que tener firmado dos juegos como son Tail Concerto y Solatorobo, del presidente de CyberConnect2 … es casi como haya venido George Kamitani y hubiera firmado todos los juegos de Vanillaware 😛 (pero tienes que venir, si lees esto … XDDD).

Todo esto, se lo debo a mi marido y por qué no, al equipo de Pulpo Frito. Y es que el Sr. Hiroshi Matsuyama es todo un frikazo … yo le hubiera dicho que hablara con Nobuteru Yuuki (ilustrador) y lo convenciera para que se viniera alguna vez a algún salón … XDD, aparte de agradecerle estas dos joyas que tengo gran estima.

Si no fui al salon … es por cuestión de salud, al salirme cierto bulto sospechoso y molesto (rozadura también) que la verdad cosquillas ninguna. Pero parace que ha remitido y sólo se ha quedado en un susto. Asi que el año que viene seguramente vaya, que encima me he enterado que reeditan Regreso al Mar, de Satoshi Kon (una MARAVILLA!!)

Y podría comentar un reencuentro con un viejo redactor de una vieja revista de videojuegos, pero eso es otra historia y merece tener entrada propia :P.

Responder

