Panellets 2012

No me voy a explayar mucho, ya que me pasé casi todo el día de ayer en la cocina, y esto es el resultado:

A mí la legiónnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!, XDD. Si desaparezco un par de días, ya tenéis unos culpables … XD.

6 pensamientos en “Panellets 2012

  1. Yo este jueves me inflé a panellets, mi cuñada trajo un tupper lleno de panellets hechos por ella, pero el problema es que vinieron unos amigos de mi hermano para jugar una partida de rol y va y se los sube. El cabreo fue apoteósico xD. Encima uno de los que fue, que tiene sobrepeso, partió una silla… Y bueno, lo primero que pensé yo era que no era por otra cosa que por comerse los panellets… xDDD
    Al final bajó el tupper por darse cuenta y mi padre, con un mosqueo también por lo mismo, terminó comiéndose conmigo los panellets que quedaban, que no eran pocos. Y bueno, no sé a santo de qué explico ésto, pero en alguna parte tenía que hacerlo, ¿Verdad? 😛

Responder

