Imágenes para el mes de noviembre

Ahora mismo soy una máquina de mocos, hace bastante fresquito, hay menos horas de luz, pero … me encanta esta sensación. Me encanta el frío y con él, todas las cosas buenas que me ofrece: setas, fruta ácida, calcetines a rayas, mi cazadora de … (mejor me callo, XDDD), etc, etc.

En fin, a la gente que vaya al salón del Manga en BCN, disfrutad todo lo que podáis, yo a ver si el año que viene están mejor las cosas (salud también) y me acerco un ratejo algún día. Y si véis Transformers, ya sabéis, sonreíd por mí :).

2 pensamientos en “Imágenes para el mes de noviembre

Responder

