Tengo entendido que es una crisis económica, no de valores

Ya me gustaría con mucho entusiasmo mantener las puertas abiertas para que la gente pase y cobrar de ello. Pero ni cobro ni trabajo y ni un puto gracias a cambio.

Ya sé que los ánimos no son los más idóneos como para dar las gracias con una sonrisa, pero la educación está para algo, y algunos la deben dejar en su casa o simplemente carecen de ella. Y luego me dicen si soy arisca la mayoría de veces.

Ya sé que no es ni la forma ni la manera para corregir estas cosas (zancadillas, codazos, etc, etc), pero … luego oyes la típica retórica: estos jovenes que no tienen educación …, ¿y la gente mayor entonces qué tiene …?, por que es con gente mayor que también me veo la misma historia, (la gran mayoría de juventud la doy por perdida). Y ya no cuento nada, cuando voy con mi yaya … de cada tres … uno se espera cuando el acceso a la calle es estrecho y se espera para que podamos pasar nosotras … y acto seguido le doy las gracias. ¿TANTO CUESTA?.

A lo mejor, yo tengo una extraña enfermedad, que por casi todo doy las gracias … pero es mi manera de ser y por nada del mundo la cambiaría con según qué actitud de algunos personajes … (porque no se merecen tacharlas de personas …).

¿Y somos una raza inteligente????, XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. A este paso, poca diferencia habrá con el resto de animales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s