Un anuncio con chispa

Ya sabéis o que idolatro o odio los anuncios. Si los odio son los que meramente nos ponen por aquí, pocas veces veo algo que me llame la atención, otras navegando por la red, simplemente me dejo maravillar. Y tengo un anuncio, que para anunciar un simple aspirador, es un aporte de magia.

¿No mola la puta melodía para un puto aspirador?, si parece de peli de ciencia-ficción … XDDDDDDDD.

3 pensamientos en “Un anuncio con chispa

  1. Lo siento por la bastez que voy a soltar pero….¡vaya puta obra maestra!. Dios cuanto talento. Aquí lo más elaborado que he visto son los anuncios de coches. Yo quiero más anuncios así.

  2. Hostia, qué bueno!!! Me hace gracia que cuando aparece la aspiradora, con esa música podría aparecer o ella o batman! XD

Responder

