Mi vida, esa que vivo como creo yo conveniente

Puede que me mueva por esa antipatía que le tengo a la religión católica, pero no me gusta todo lo que envuelve a esta secta que se lucra de unas creencias prehistóricas. Vale, que tenemos que mirar del pasado para no cometer los mismos errores y ser mejores personas, pero a día de hoy … me parece que hay igual o más hijos de puta por metro cuadrado.

A mí ver a un señor crucificado, como chivo expiatorio de nuestros males, es cuanto menos demencial, y más verlo en todas las iglesias con algunos santos mutilados, etc, etc. Tiempos antes, una “estampa” así, estaba encima de casi toda cama de matrimonío … lo que me parece, de muy mal gusto y encima retorcido.

Yo no digo que el que quiera perder su tiempo y su vida con estas filosofías, no lo haga. Simplemente que según qué cosas, tendrían que estar prohíbidas hasta cierta edad, ya que si se engaña, se engaña con todas las letras. O acaso a un niño no se le endulza todo su conocimiento para que lo vea bonito y adorable?

Yo en la vida llevaría a un pobre diablo crucificado colgado de mi cuello, porque es como decir: me mola la violencia y el derramamiento de sangre gratuito. O somos cuerdos para algunas cosas y otras pues nos mola el misticismo, o somos responsables con todo lo que nos rodea, Y ABRIMOS DE UNA PUTA VEZ LOS OJOS, ANTE UNA HISTORIA QUE TIENE MÁS CIENCIA-FICCIÓN QUE REALIDAD.

Pero entiendo que haya pobres diablos, que tengan miedo a la muerte y esperan algo más de esta vida, y que luego también hay gente que con el hecho de llevar la palabra de Diox, pues ya tiene la vida solucionada, cuando tú te estás dejando el lomo para sobrevivir muchas veces, un puto infierno de injusticias y demás.

Asi que antes de comprar un señor colgado de una cruz, piensa con frialdad si promulgas la violencia gratuita o por el contrario crees en todo ese halo de un paraíso, bondad y demás que sólo está vetado para el que no pide clemencia y perdón por su alma, arrepintiendose de todo el mal causado (si no perdonas según qué hecho o afrenta, va a ser este ente el saco de millones de atrocidades, expolios, robos, injusticias y demás …?, imaginaros que la bondad tiene un límite, y a lo mejor se sobrepasó hace mucho tiempo y estamos desamparados …. TERRRORRRRR … XDDDD).

El día que las iglesías caigan y vayan los curas casa por casa, para hacer su trabajo entonces, a lo mejor, me lo pienso … el de reforzar la puerta aún más, XDDDDDDDDD. Si a los Testigos de Jehová, cambio de acera con verlos a dos metros, pues … :P.

P.D: dedicado a mi “adorable” tía … que trabaja en Cáritas, teniendo una madre con alhzeimer y que no mueve un puto dedo, porque su trabajo es para ayudar e informar a los demás y no a su familia, mientras mi madre (su hermana, con riesgo de quebrarse la espalda), se desvive las 24 horas de los 365 días del año. Qué primor de persona, nops?, no espera cómo dijo una de sus hijas…?, es una buena mujer … ¬¬.

2 pensamientos en “Mi vida, esa que vivo como creo yo conveniente

  1. Este es el mundo que merecemos, y lo digo en serio. La humanidad es lo peor que hay en todo el universo.

    Yo también estoy de bajón, pero lo mio ya es crónico.

    Un abrazo, y anímate.

  2. La veritat és que la religió no va amb mi tampoc, en poques paraules penso que és la major SECTA que ha existit mai.
    En fi… tenim un món que en molts aspectes fa pena.

    Una abraçada maca!

Responder

