Toejam & Earl 2

La verdad es que tenía ganas de hablar de este simpático y dicharachero plataformas que tan buenos ratos nos ha otorgado a mí y a mi hermano este glorioso juego (incluso con mi madre también :D). Algunos, me dirán por el contrario que son fanáticos del primero y que éste no deja de ser un plataformas más (el tercero sí que lo era …).

Es por ello que le dedico esta entrada a mi hermano, que sé que me tiene en gran estima y creo que recordando los buenos momentos repartiendonos vida; con un choca los cinco, tirando supertarros de cristal a los caniches asesinos, tomando aire con un morreo a peces globo, etc, etc, quiero que sepa que para mí también es muy imprescindible :D.

Esta vez la invasión la sufre Funkotron y su apacible gente. Desde niños tirandote tomates, estrafalarios turistas que no paran de hacerte fotos (taparte los ojos es esencial), señora con “apacibles” caniches hasta que capturas a su ama, vacas fantasma (chungas pero muy divertidas cuando te abducen … XD), como fornidos operarios montados en martillos hidráulicos, como brujas que te echan polvos pica pica, y tu personaje no para de reírse y quedarse quieto, etc, etc, son todo el tropel que tienes que echar de este colorido planeta.

Puedes jugar solo como a dobles, y ya puedes ser muy paciente, porque el juego es largo (tiene contraseña para que prosigas tus aventuras, XD), asi que mejor coge a un amigo y jugad los dos, el carisma gana muchos enteros, con la multitud de chorradas que te ofrecen este magnífico juego (si cuando te dan una vida, te sueltan un Aleluya!!, qué más cosas te pueden esperar para sacarte una sonrisa?). Como de los dos superpoderes que te dan, uno en el que te vuelves loco corriendo como un poseído y tirando tarros de cristal como si te fuera la vida en ello y el otro un super-aspirador … XD.

No te preocupes, porque una flechita roja te indicará más o menos si hay terrícolas dispuestos a darte más de un dolor de cabeza o por el contrario está todo despejado mostrandose el indicador verde para llevarlos a una nave y echarlos de tu apacible planeta. De este juego sí que podrían haber hecho una guía, porque secretos hasta debajo de las piedras (bueno al menos son regalos, buenos o malos ya es otra cosa … XD).

Y digo yo que podrían hacer algo así, pero con personajes a lo rockabilly y con música de lo mismo … XD. Peggy Sue’s a diestro y siniestro!!, XDD … o una versión cani, choni … expulsarlos de este planeta?, se haría una limpieza antológica … XDDD.

Este artículillo podría estar mejor, pero es un recordatorio y alabanza a mi hermano, asi que tienes otros sitios donde te absorban el cerebro con tecnicismos y “profesionalidad” (XDDDDDD)

Anuncios

2 pensamientos en “Toejam & Earl 2

  1. Fíjate que el primero fue toda una sorpresa por lo cachondo y divertido que era. Pero esta segunda parte, salvo algún vídeo en las viejunas VHS de la Hobby Consolas, nunca he tenido el gusto de probarlo.

    :/

  2. Dios, que risas y que recuerdos cuando jugábamos juntos a este juego 😀
    Aún recuerdo los dolores de cabeza que me daba para conseguir los objetos secretos que hay en algunos niveles para conseguir el mejor final.

    Es una pena que no hagan más juegos como este, porque al menos veias originalidad y buen sentido del humor.

    Muchas gracias por la dedicatoria, se agracede y mucho, de verdad 😀
    Sabes y de sobras, que siempre podrás confiar en mí, para poder ayudarte en cualquier problema que tengas 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s