Yo no soy una fotocopia

Mientras algunas mujeres (por llamarlas de alguna manera) tienen como amigas exclusivas los potingues, otras el cerebro como mascota y le ponen vestiditos ridículos, y otras … (mejor me callo porque sino, me atan y me queman, las de mi propio género … XDD) etc. Algunas somos felices con tonterías como ésta:

Mientras por tus ojos recuerdes el anuncio de tal perfume, o tal vestido que hayas visto en un escaparate, o salir en la televisión como sueño, nunca serás libre de querer tener lo que realmente te dé la gana, aunque sea esta tontería como portamonedas *O*.

5 pensamientos en “Yo no soy una fotocopia

  1. Que monedero mas bonico!!! lo mejor en este mundo es ser uno mismo, porque si fuéramos todos o todas iguales menudo rollo.. y si, viva la originalidad!!!!

Responder

