Oggy y las Cucarachas

Vamos con una serie de humor más tontuno y sencillo, que muchas series de hoy en día. La verdad es que estos días estoy tan K.O., que ni reírme puedo, pero al menos si puedo ver esto cuando me acuerdo, me hace esbozar una sonrisilla.

La historia no es rocambolesca: un gato que hace quehaceres caseros, que es incordiado por un trío de cucarachas, que le hacen la vida imposible a Oggy y a Jack, cuando este se une con sus inventos.

Un episodio para que os hagáis una idea:

No es como Agallas, el Perro Cobarde, pero tiene su puntos, cuando en un capítulo las cucarachas en sus fechorías, se graban sus carcajadas y Oggy lo escucha con una grabadora, mientras las persigue (es una cosa muy tonta, pero yo lloré de la risa … T_T).

En fin, la entrada más bien es un “estoy viva”, más que otra cosa. Y al menos es algo simpático … otro día si hablo de series será de algo más truculento :P. Si queréis saber más sobre esta serie, podéis mirar este enlace.

Responder

