En un recóndito lugar …

En algún lugar de nuestras múltiples dimensiones, hay una que está de celebración. Y es que en ella reside una persona que ya tiene 26 añitos, y parece ser que aún estando entre las sombras, la comitiva que espera felicitarlo se cuenta por miles :D.

El lugar está fijado, entre la oscuridad y pequeños destellos de luz que muestran el lugar del jolgorio que se va a organizar. Y es que desde aguerridas guerreras hasta caballeros con una nobleza inúsitada, dejan de lado sus luchas para escapar y felicitar personalmente a tan especial persona.

Y ahora unas palabritas: sabes que hemos tenido alguna vez nuestras discusiones por la red, pero a pesar de ello has seguido creyendo en mí. Perder o ganar un amigo, es una cosa cotidiana que nos pasa a todos, asi que sigo luchando para que el lado ganador sea el vencedor, porque creo que eres de esas amistades que puedo decir, que es de verdad. Muchas gracias por tus palabras Arpi y tu apoyo; aunque tengo a más personas, tenerte entre mis amistades, es todo un honor :D.

no veas en qué “choza” vives, cabrón … XD (revelo donde vives para que te visite todo el mundo, si es posible, XD)

En fin, yo sé que hay muchas personas que te aprecían, asi que no quiero acaparar más tu atención, y esta vez no te dejo música, estoy con un tema que escucho muchas veces, y ahora mismo no sabría qué recomendarte :P. Bueno sí, una de las recomendaciones que hice por aquí y veo que me hiciste caso :P:

Ahora tienes que continuar con ésta!!. (XDDDDDD).

P.D: no te empaches mucho a Maxibon … ¬¬ (XDDD).

P.D.2: los Autbots molan … total no podrás comentar, asi que abajo los Deceptichungos … XDDDDDDDDDD.

6 pensamientos en “En un recóndito lugar …

  1. ¿Quien dice que no puedo comentar?, el único Autobot bueno, es el Autobot muerto xDDDD tu tienes un salvoconducto por parentesco y aun así te libras por los pelos xDDD

    Nah, nunca se van a contar por miles, o al menos la gente que me importa. Yo tengo muy claro a quien quiero y con quien quiero compartir los minutitos de esta corta vida, y son pocas personas y muy selectas xD Entre ellas estas tu por supuesto, y ya te digo, para mi eres muy importante y una gran amiga ^^

    De los 26 a los 27 tengo muchas cosas en la cabeza, quiero que este sea mi año, me voy a esforzar todo lo que pueda, y como siempre digo, la única persona que puede pararme, soy yo mismo :3 Muchas gracias por la entradica, me ha sacado una sonrisa enorme de buena mañana =)

    PD: Pero… ¿y los pechotes? xDDD
    PD2: No, en serio, ¿nada de pechotes? D:
    PD3: Buhhhh xDDD

  2. Que belleza de ilus!!!! joder!!!

    Arpi debe de ser una gran persona para que la bruja le dedique semejante entrada.

    Enjoy pues, Arpi! ;D

  3. Hola están de fantásticas se que no he sido muy buena en mis comentarios
    ya llevo con ustedes casi un año y solo veo las ilus pero no aporto nada tal-vez no les interese pero alguien me podría explicar a fondo de que se trata este blog no soy tan tonta se que hay varios artistas y aportan imágenes creadas pero por fa necesito saber mas ,soy mexicana y aveces no le entiendo a unas palabras que aveces utilizan.
    y no los aburro mas espero respuesta ?????.
    Y gracias a bruja por tomarse el tiempo de contestarme en las ilus de anteriores me encanta el trabajo de todos los autores

  4. Un inciso para Gilda: de qué va el blog es muy simple: de lo que me gusta en esta vida, ya sean videojuegos, ilustraciones, música y un sinfín de magia que aún queda en este maltrecho mundo y que no tendría que detallar porque para eso ya lo ves. Y no aportan nada los artistas, son imágenes que puedes encontrar en cualquier buscador y puedes hacerles un homenaje por su trabajo.
    Si te borré es por que simplemente y llanamente me aburres, y si encima a una entrada que era humor me pones grotesco, pues las risas se acaban y el toque de atención está al instante.
    Con este blog no pretendo hacer amistades como la tuya, para que me digas lo que cualquiera puede decir, ya te digo que hay otros sitios.
    P.D: y sí, estoy muy borde … pero bueno, es la realidad. Y más aberrante aún, llevas un año visitandome y aún no has visto qué temas toco???, haztelo mirar, porque no es normal.

  5. Vaya con el zorrito. Le haces una entrada de cumpleaños y empieza diciendo que tú tienes un salvoconducto por los pelos… Habrase visto qué desfachatez… Buenooooo buenooooo Jajajajajjajajajaajaaj
    Ahí es nuestro Arpì y le queremos (o al menos dejamos que así lo crea Muaahahahhaah No, es broma, le queremos ^__^
    Besotes

Responder

