Tantrum de la Vega

Sí, sí y sí. Esto es lo que tendría que pasar en la realidad, un Decepticon llamado Tantrum, asediando y dando muerte a descerebrados que hinchan el pecho proclamando a los cuatro vientos, un bien cultural. A base de misiles, ametralladora y por supuesto cornadas robóticas os iba (bueno, el majo de Tantrum *O*), a dar hasta en el carnet. Vuestro intelecto, es muy inferior a un Decepticon, y eso que es fictício …

El logo ya es glamoroso … *O*.

Es que casi me desmayo ante tal visión, por ver algo de justicia y sentido común, a personajes que en el siglo que estamos, aún sigan defendiendo tal salvajada. Y vale, que se mata a animales para comer y que hay cosas peores, pero es eso, escudarse en los zapatos ajenos y no los que lleva uno puestos.

Por que dudo que esta festividad se mantenga por medios privados … Tendría que hacerse la variante humana: ¿qué polític@ quieres que sea cazado por animales de dos patas?.

P.D: Y la guinda sería que ahora Dante, se sacará la capa y toreara esta situación … XDDDDDDD. Con rosa en la boca, por supuesto … *O*. Y este video, para dejar la nota dramática por el tema que es:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s