Series de la infancia: Sherlock Holmes

Los que ya tenemos una cierta edad considerable, tuvimos una grata infancia con grandes series, que no tan sólo se remontan a Dragon Ball (XDD). En mis andaduras de viejas series, hoy le toca a Sherlock Holmes.

No sé vosotros, pero es escuchar el opening y se me pone la carne de gallina :P. Por lo que he estado mirando, Miyazaki estuvo sólo 6 episodios y que por problemas de derechos o litigios, finalmente la desarrolló otro autor (aunque Miyazaki estuvo escribiendo bastantes guiones y demás). A estas alturas, y con la escasez de cultura de algunos personajes, aquí tenéis quién fue Sherlock Holmes (yo no me reiría tanto, que hay cosas en esta vida que te pueden sorprender satisfactoriamente como viceversa TT).

A los que estén interesados, comentar que sí publicaron esta serie a un precio bastante módico, completa (unos 26 episodios) en DVD por estos lares. Al igual que Ulises 31, La Aldea del Arce y unas cuantas más que no recuerdo. Y es que estas series si osas compararlas, te da un bajón (al menos a mí) tremendo, y es que la esencia de imaginación, emoción y demás, ahora es ser super estrella, subnormal de nacimiento, o un macarra.

Si os apetece más información de la serie, podéis mirar aquí.

Anuncios

6 pensamientos en “Series de la infancia: Sherlock Holmes

  1. Tengo unos recuerdos grandiosos de esta serie de cuando era pequeña… De hecho, tengo la sintonía en el móvil como tono de llamada para cierta persona XDDD
    Creo recordar que la emitían los viernes y mi hermano y yo nos reíamos como Moriarty para hacer el tonto (ese ja je ji jo ju nos marcó)

    Era mágica, he vuelto a ver algún episodio y no ha perdido con el tiempo. Una maravilla.

  2. Y esto me recuerda que aún tengo pendiente echarle un vistazo a la serie, pues más bien recuerdo poco de ella. Aunque antes de esta quería ver Conan, el niño del futuro. Lo cierto es que la empecé a ver y por falta de tiempo la acabé dejando. Tendré que retomarla ^^.

  3. Anthor, amigo te echaba de menos … Y_Y (no es coña)!!. Entre que se fue a la mierda Nuevebits, luego el blog que estabas tú y que no se te ve por Twitter … pues echaba en falta alguna palabreja tuya!!.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s