Imágenes para el mes de septiembre

Con este cambio repentino de temperatura, donde ya no agobia de forma demencial el calor, vamos con las imágenes del mes de septiembre un tanto fresquitas, si me permitís la osadía.

esta para mi tocayi, Isabel, Lady V, Mia, Hachi y demás, que sé que os mola este tipo 😀

ésta en especial para Raquel que seguro le encantará 😀 (y todo el que se quiera unir)

ésta es autoregalo, una bruja en plan fanática de las setas, no hay muchas 😛

Y alguna que mole mucho por que salga algún dragon o sea fantasiosa:

Por todos esos animales, plantas y personas arrasadas en estos pasados incendios, por personajes que no merecen ser llamados personas, si no asesinos, desalmados, etc.

En fin, que tengáis un mes de septiembre sin demasiados envites (chungo, pero así lo espero). Y alguna canción?:

2 pensamientos en “Imágenes para el mes de septiembre

  1. Pues sí, has acertado, me encanta la segunda. Me pueden esos paisajes con cielos impresionantes. A parte que el reflejo del charco me parece precioso 🙂

    La de los dragoncines es también una pasada *-*!

Responder

