500.000 visitas, una pequeña meta en este largo trayecto

Y es que nada es comparable con vuestras presencias. Mentiría si negara que este blog me ha aportado grandes personas, recuperado otras tantas y por qué no, perdido también. Y es que es eso, yo no pretendo lograr la perfección, ya que cada uno de vostros con vuestra esencia, hacéis y hago posible que este blog, sea como es, ni mejor ni peor, donde las risas, las lagrimas, la locura, a veces también la rabia, etc, etc, hagan un mar de sentimientos.

hace un año que ya está entre nosotros, y está sacando su lado picaresco a la hora de pedir comida :P

hace un año que ya está entre nosotros, y está sacando su lado picaresco a la hora de pedir comida 😛

Estos días estoy un poco perdida, asi que no me lo tengáis muy en cuenta. Aquí os dejo un par de ilus para soñar, que es quizás uno de los emblemas que coronan este humilde blog.

Y la nota musical, pues esta versión, XD:

Gracias a tod@s :D.

8 pensamientos en “500.000 visitas, una pequeña meta en este largo trayecto

  1. Felicidades por esa cifra 🙂 Aunque yo sea un pésimo comentarista, no te pierdo ojo y por eso puedo decir que son unas visitas mas que merecidas.

  2. Muuuuchas felicidades!!! Te mereces esas y muuuchas mas!!! Comi bien sabes yo si que estoy out total pero de vez en cuando me dejo caer por aqui aunque estoy tan pufff q ni comento ^^U Siempre he sido una vaga pero ahora mas aún XD Peeeero esta entrada se merecía comentario aunque sólo fuese para decirte eso, enhorabuena y a seguir así q tu blog y tú sois geniales!!!

    Un añito ya… me alegro q ese bichejo te anime tus días 😉 poquito a poco te irá revelando sus encantos!! :3

  3. ¡Muchísimas felicidades!
    Yo también estoy out, aunque menos que antes. Qué majo que está Jacky, todo despeluchado ^^
    A seguir así, que te mereces (por lo menos) otras 500.000 visitas

  4. ¡Enhorabuena, noia!

    La verdad es que te lo curras de miedo, a ver si un día me pongo en serio, aunque con el proyecto que tenemos en marcha, no se yo si me quedará tiempo para mi vetusto blog… ;P

  5. Muchísimas felicidades por esa pedazo de cifra que todos sabemos que seguirá creciendo 😀

    Yo la verdad es que ya no me paso tanto a comentar (no sólo por aquí, lo digo en general), me falta tiempo y cuando entro hay taaanta cosa nueva que a veces me siento hasta mal de no haberme pasado antes para comentar, aunque leer te leo siempre, aunque sea desde el Reader del móvil ^^.

    P.D: Jacky está graciosísimo!

Responder

