Música para relajar el alma

Ayer era casi las doce de la noche y no podía dormir, y me acordé de un CD que tengo de música que me regaló mi tía Mercedes, el cuál se lo pedí para unos reyes. La verdad es que una vez conseguí, con la metodología que te explican y escuchando la música, quedarme bien dormida. Y es que hay canciones de este doble CD, que para mí merecen mucho la pena, y lejos de temas de Enya y demás os dejo unos cuantos temas, que espero os gusten.

October Project – Now I Lay Me Down

Deep Forest – Sweet Lullaby

Andreas Vollenweider – Song of Isolde

Jam & Spoon – Secret kind of love

Suzanne Ciani – Neverland

Yanni– Nostalgia

Espero que alguna melodía o canción os haya gustado o relajado. El CD en cuestión se llamó Relax y creo que hubo segunda parte, pero creo que otro año pedí un estuche de lápices de colores, de los que al pintar luego pasas un pincel humedecido y son acuarelas.

2 pensamientos en “Música para relajar el alma

  1. Me vienen muy bien estas recomendaciones, sobre todo porque hay épocas en los que el estrés y los nervios empiezan a hacer mella en mi espalda y necesito un poco de relajación. Sin duda fue un gran regalo.

    Un abrazo guapetona.

Responder

