Barcelona, “protagonista” en un anime

La verdad es que a estas alturas aún me sorprendo con según qué cosa. Es en ocasiones que en alguna serie o película, salga referida la Sagrada Familia (para bien o para mal), pero en este video, salen otros lugares de Barcelona.

En fin, qué gracia es despertarse y ver toda la ropa mojada … T_T. Buenos días, tengáis …

2 pensamientos en “Barcelona, “protagonista” en un anime

  1. A mi siempre me ha hecho gracia cuando aparecemos en series japonesas xD

    pd.te comprendo.. yo tambien tengo un calor insoportable por aqui……..T.T

Responder

