[Meme] Cosas que te arrancan una sonrisa

Si ya tuve un meme en el que soltaba cosas que me tocaban la moral, vamos a hacer lo contrario, ya que el panorama no es el más reconfortante y tenemos que sonreír, sí o sí.

REGLAS DEL MEME:
– Haz una lista con 20 cosas que te gusten
– Pega la foto en tu blog y pásalo a 9 afiliados tuyos!!!
  Un, Deux,  Trois!:
1.- Un vasillo de Coca-Cola con una rodajilla de limón es de las cosas que más feliz me hace (ya ves tú que tontería, XD).
2.- Caminar, patear, recorrer, hacer ruta … como narices lo queráis interpretar. Es de las mejores cosas que hay y más o menos son gratuitas, y si es con algo de música pues mejor que mejor (la que puedas llevar encima, que últimamente el panorama musical es siemplemente bazofia). Y aunque me guste estar con gente, me gusta más ir sola.
3.- Los animales, es que es superior a mí, simplemente tengo fascinación, aunque sea una rata.
4.- A pesar de mis pros y mis contras, mi familia materna, con ellos puedo hablar de mis a veces, radicalismos (no muy aptos para mentes sensibles … XDDD).
5.- Descubrir canciones que son de grupos no conocidos, y estar con sus canciones, mil millones de veces.
6.- Cuando curraba y cobraba, comprar regalos para algunas personas, simplemente me encantaba.
7.- Andorra, ir y ver todo aquéllo, y comprar bolsas de 1 kg de Conguitos, y cajas metálicas de galletas y caramelos … *O*.
8.- Tener amistades increíbles, (muchas gracias por aguantar a esta impresentable).
9.- Comer un pedacito de pan, pero bueno, no el que te pueda vender una gasolinera (ya lo dicen el pan solo, comida de tontos).
10.- Que tenga mis propios gustos y argumentaciones sobre el mundo del videojuego y desmarcarme muchas veces de la masa, XDDD. Viva Vanillaware!!!!!!!!!!, *O*.
11.- Me encanta la olor de eucalipto (ahora no os imaginéis que estoy el santo día con un bote de Vicks Vaporub, que os veo venir, XDDD).
12.- Una esqueixada *O*.
13.- Me gusta ir de tiendas … (¬¬, ni loca … a no ser que sean tiendas de menaje, figuras, o poca cosa más, el ser femenina no es uno de mis grandes dotes … XD).
14.- Los minerales, me encanta ir a exposiciones o tiendas, ver pedacitos de la madre tierra, me fascina. Y me encantaría trabajar en una tienda o empresa que se dedicara a ello.
15.- Tener un autografo de Range Murata … :P, es de mis ilustradores preferidos.
16.- Que no me guste el anime o manga, que a la gran mayoría sí :P. Pero como en todo, hay excepciones.
17.- Me encantan las pelis de ciencia-ficción, es de mis géneros favoritos. Aunque en plan thriller me encanta, como El Silencio de los Corderos (el libro es un calco a la peli, vamos que son como dos gotas de agua).
18.- Gustarme series que mucha gente no conoce o no las quiere ver :P. Me encanta Chuck.
19.- Que me gusten los caramelos muy, muy, muy ácidos.
20.- Involucrar a algunas personas en mi maquivélico humor DANTEsco :P.
Y esta vez, sí que pongo personas que espero quieran pringar, XD: Isabel de El Gatito Amarillo, Kat de Burbujas en el Aire, Unai de Guardia Oscura, Vane de Lady V, Hachi de Hachi’s Nikki, Raquel y Demon de Zurcheva (los dos a pringar, XDDD), Adol de El Rincon de Adol, Roy de Otakufreaks, PaRappa Grandmaster de Pepinillos en Vinagre y (Arpi, ya sé que en tu blog, estas gilipolleces como que no, asi que te descarto, pero si quieres dejar un comentario :P) el que le apatezca hacerlo :D.
6 pensamientos en “[Meme] Cosas que te arrancan una sonrisa

  1. Oído cocina ^^ A ver si ahora que tengo más tiempo libre, lo hago (y si arreglan el router del pueblo y volvemos a tener internet, mucho mejor XDDD)
    Te comento un par de cosillas sobre tus gustos felices y los míos: primer punto: no me gusta la coca-cola XDD De pequeña la bebía sí, pero a medida que he ido creciendo me gusta cada vez menos. La bebo sólo si tengo sed y no hay otra opción; el pan (ufff qué vicio, por favor), el vicks vaporub (pues no creas, que alguna vez me he puesto debajo de la nariz para ir oliéndolo por ahí XDDD Ayyy qué mal estoy).

  2. Bueno, veo que coincidimos en unos cuantos: los animalillos, las rutas, los minerales, el paaaaaaan (eso sí, el de verdad! y probar variedades ya ni te cuento).

    En cuanto pueda, lo hago! Que por cierto, ahora acabo de recordar que aún tengo pendiente el que me enviaste de “cosas que me tocan los cojones”. Debería actualizar un poco el blog, lo tengo más muerto al pobre…

  3. Jajajaja… quin meme més mono!n En algunes cosetes coincidim 🙂
    Gràcies per nombrar-me, no solc fer aquestes coses, però com ets tu i el meme desprén alegria, crec que el faré jejeje
    Un petonet molt gran!!!

  4. No soy de memes, ( soy memo ) xD

    Pero me gusta ver esta clase de entradas. Yo no encontraría ni 5 cosas que me gustan, pero tengo un malvado sentimiento de alegría cuando veo que a cada uno se le pone en su sitio.

    No deseo el mal a nadie ( que no sea del PP ) xD Pero ver como los asquerosos y poderosos seres del planeta sufren por sus imbeciladas, ohhhh……mmmmmmmmmmmmmm.

  5. Bueno, bueno encantada de hacer este meme a ver si puedo hacerme fuerte contra mi vagancia galopante y lo hago. Comparto muchos de tus gustos y agradezco que no seas una copia como muchos borreguitos que hay en este mundo que no se cuestionan nada, por eso quizás lucho contra viento y marea para no perder las amistades que realmente merecen la pena.

  6. Isabel, ya ves el tiempo que ha pasado y me parece que este “meme” no lo he visto :P. Y de vicios más excéntricos o no, todos tenemos :3.
    Endless, no sé si por donde vivis, tenéis una franquicia llamada Panet, porque tien una variedad de panes, espectacular. Este finde, por ejemplo compré uno de olivas, y da igual, al natural, tostado o lo que sea, que la boca agua … XDD.
    Hachi, tu tampoc crec que ho vas fer … no m’estimeu … Y___Y.
    Adol3, tú y yo coincidimos sobretodo en una, y es cierta alimaña que va de lobo solitario enfundado en una piel de lobo que se jacta de ser un ángel … Pero el tiempo y las personas demuestran lo que se merece: el desprecio, el silencio y el pasotismo.
    Vdevane, qué te voy a decir que no sepas ya?, muchos años de amistad, quizás ya unos 15 o por ahí, rondará la cosa … y a pesar de altibajos, eres una de las mejores, ni todo el oro del mundo, equivaldría tu personalidad :D.

Responder

