Es preferible ser un malnacido

Es la sensación o conclusión a la que he llegado hace unos momentos. Quizás el ver cómo las noticias “ensalzan” (sin pretenderlo, o eso creo yo …), a personas o grupos de personas que han cometido terribles muertes, ya sea porque es noticia, aniversario, etc., mientras al otro lado de la balanza, no hay aniversarios para bomberos, policias, héroes de un día, que han salvado una vida, arriesgan por salvaguardar un bosque incendiado, etc, etc. A este último colectivo, qué les den, así de claro??.

Porque yo no me conformo con ese hijo de Diox (sí, yo lo escribo así, por ser un expediente X), que presuntamente abarca toda la vida desde que nacemos hasta que morimos (y luego otra cosa, qué padre en su sano juicio, aunque sea un ente, permite que su hijo se mate y más por una raza, que mira más al bosillo que a su corazón), y con él ya no es aniversario, sino una manera de vivir y de obrar, repito TODA TU VIDA.

La sensación que tengo es que el ser humano, le va el morbo, y la caridad y el buen hacer es cosa de retrasados. Porque yo no me explico, esa obsesión por recordar ciertos hechos, que vale que son un pasado del que se tiene que beber para no cometer el mismo error, pero entonces, pido la misma moneda, por esa gente de bien, para que algunos sigamos un ejemplo modélico.

Porque son casos esporádicos en muchas zonas del planeta, pero si la sociedad, ni se inmuta y prosigue igual, yo creo que empezarán a salir como setas, y el día menos pensado te puede tocar a tí, como víctima inocente, pagando con tu vida, tu dignidad o lo que sea.

Quizás es por ello, que siempre he sido de radio, ya que es dificil ver tanta sangre y crueldad (ya se dice, que una imagen vale más que mil palabras), sea escuchando música, o algún que otro programa de tertulia.

En fin, y eso que lo dice una, que le gustan los videojuegos de terror, suspense y demás, con algún que otro monstruo o psicokiller :P.

 

Responder

