Puto tren, devuelveme mi sentido común

Sin yo saberlo, se adjudicó un billete y supongo que mi estado de soñolencia, cogió y se largó sin darme las explicaciones oportunas. Y la verdad, es que lo hecho de menos, porque casi todo lo que veo, me da asco y eleva a un grado no muy aceptable mi rabia. Pero ayer empecé a hacer cosas, para que vuelva y ahora es la lucha interna que estoy llevando a cabo, sin saber si tendré éxito o no.

La humildad, mi más fiel compañera me controla y de vez en cuando, me da las collejas oportunas, para aniquilar esa rabia-prepotencia que algunas veces suelto. Y es que algun@s, ya han visto que no estoy ni para aguantar ni para que me aguanten.

Aparte, mi bolso-buho ha dejado de tener corazón. Propiamente dicho, espero el que se haya encontrado mi monedero de mano, en forma de corazón, lo trate con cariño. Y es que, el cabreo inmenso no me lo quitó nadie, ya que no soy persona de extraviar cosas, o que se me rompan a menudo (intento tratar con cariño las cosas, por muy insignificantes que sean).

Simplemente, estoy algo perdida, entre tanta mierda que hay cada día en las noticias, en los programas y en casi todo. Y perdonad que lo diga así, mas mentiría si dijiera otra cosa. Pero creo que la semana que viene, el tren vuelve de su largo viaje y con su único viajero, que es mi anhelado sentido común.

 

Un pensamiento en “Puto tren, devuelveme mi sentido común

  1. Sé que las situaciones son difíciles y que para algunas personas aún lo son más, que el país se está yendo a la mierda, que los políticos de hoy día son todos unos chorizos, estafadores y les importa un rábano lo que le pase al pueblo,…Pero pese a eso hemos de intentar buscar buenos momentos que nos alegren un poquito el día, y si no los encontramos, los creamos. Porque por pequeños que sean en comparación a todo lo demás, ayudan a mantener a uno lo suficientemente ergido como para que no caiga.

    Espero que esa lucha interna tuya acabe con éxito, que estoy segura que sí. Y lo del mondero, una señora putada, sí. A mí me robaron el móvil con menos de un mes de vida y acabé comprándome otro 😦

Responder

