Grupo de la semana: Alaska y Dinarama

La verdad es que yo crecí con La Bola de Cristal. Y siempre tengo un grato recuerdo y especial cariño a Alaska, que guste ahora o no, ya es cosa de cada uno, pero viendo como está el percal ahora, con los ojos cerrados me arrojo a tiempos pasados. Si algo tenía estos tiempos, es que hacían pensar a la gente, mucho o poco.

A quién le importa

Ni tú ni nadie

Un hombre de verdad

Algún extra me váis a permitir, verdad?:

Abracadabra

No se ría

Tenía que salir, el gremio es el gremio … XDDDDDDDDDDD.

Cómo Pudiste Hacerme Esto A Mí

Y podría poner alguna más, pero me ha dado por recordar más canciones de mi infancia:

Sé que más de uno querrá verme muerta, después de esto, pero no lo puedo evitar, XDDDDDDDD. Si queréis saber algo más de este grupo, podéis mirar aquí. En fin, espero que tengáis buena semana (yo estos días, entre tanta mierda de política, personajes en las prácticas, etc., pues estoy algo afectada … y no estoy tan risueña como me gustaría, asi que pido perdón por los posibles contratiempos que os pueda dar o haya hecho …).

 

Responder

