El mundo del Fan Art (LXXXIII)

Y vamos con la tan ansiada entrega de fan arts, sobre el mundo del videojuego, con sus personajes, sus tramas, sus deslices, etc, etc … :P.

casi, casi … XDDDDDDD

Un cúmulo de distintas emociones en tan pocas ilus, nops?, XDD. Espero que alguno no tenga pequeñas perdidas de sangre por la nariz … XDDD.

Anuncios

2 pensamientos en “El mundo del Fan Art (LXXXIII)

  1. Las perdidas de sangre, espero que no sean por la hechicera del D. Crown. ¬¬

    ME encanta esa ilu computerizada con olor a SEGA! Y una pregunta, ¿no tiene mejor tableta Leon que Dante? 😛

    pd: ya sabes con cual me quedo. xD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s