Series de ayer y hoy en fan art y demás (XXVI)

Vamos con la galería que tiene algo de encanto, por las series de nuestra infancia y adolescencia y vida actual, cuando querían y quieren transmitir algo más que subnormalidad, humor absurdo, etc, etc.

no sé a vosotros, pero a mí me recuerda a los antiguos cromos de Bollycao … T_T

Y con esto, espero que algún héroe o ángel caído actúe ya, exterminando o lo que sea, porque la situación actual si ya no es un infierno, está cogiendo más fuerza y color cada día que pasa.

2 pensamientos en “Series de ayer y hoy en fan art y demás (XXVI)

  1. Con cada entrega, me doy cuenta que me hago mayor, y empiezo a no reconocer a qué pertenecen las ilus. :/

    Pero bueno, hace siglos que no sigo ningún manga/anime, me puedo perdonar. 😛

    Y por elegir, me quedo con a de Vampire Hunter D, está molona. Y esa Arale, joder, da grima!

Responder

