El mundo del Fan Art (LXXX)

Lo sé, lo sé, tarde o temprano, pero esta semana no tenía su ración de ilus sobre el mundo del videojuegos y me ha entrado morriña e ilusión al ver cierta ilu de un juego de MD que me encanta :D.

El demonio de pelo rojo, es mío … ¬¬, es uno de los personajes que llevo en el equipo masculino que llevo ¬¬.

Bueno, a estas alturas es difícil no tacharme de “seguera” … XDDD. Asi que, a pesar de haber cerrado en muchos sitios y no estar muy bien, mis elogios por hacer juegos tan carismáticos, sorprendentes y arriesgados.

3 pensamientos en “El mundo del Fan Art (LXXX)

  1. Menudo bajón me ha dado la noticia de SEGA, se intuía que las cosas estaban mal, pero ha sido una hostia muy grande para todos los fans de SEGA, ojalá se puedan recuperar, aunque eso de que tiren para el mercado digital y se centren en sus sagas más rentables (Sonic, Football Manager, Aliens y Total War) me entristece mucho, pero es lo que toca 😦

  2. Me encantan la de Marvel Land y Splatterhouse!!!

    Sobre SEGA, una joda, ya sufí el primer cierre, cuando todavía hacía juegos decentes.

    Ahora la cosa está clara, y va a seguir como una más, sin destacar. Pero es el futuro que nos espera en el mundillo.

    😦

  3. Roy, no sé pero siempre se lleva palos. Vale, que a veces tiene una política patética pero … es que es Sega, joder … T_T.
    Adol3, no sé, pero el dinero es quien manda, no el público o los gustos.

Responder

