Galería Jacky (II)

Permitidme otra galería de mi ratolinet de la casa. La última vez que lo llevé al veterinario para cortarle las uñas, me topé con una señora que también le encantan las cobayas y se le notaba su gran aprecio y cariño por unos animales tan pequeños, pero que encierran mucha magia (al menos para mí :P).

soy el terror de las nenas, el Dante “cobayil” … XDDDDDDDDDDDDDD (como lo han puesto ahora en B/N, XDDD)

¿traes algo?, pues si no es así, ya te puedes ir largando que estoy aquí descansando la mar de tranquilo 😛

Tiene unas barbas que aquí no se aprecían muy bien, pero podría pasar por escoba … XD.

el pelo de atrás se lo he cortado un poquito, para que no pase tanto calor

Pues nada, hasta otra galería, ya sea aquí o en otro blog :P.

3 pensamientos en “Galería Jacky (II)

  1. Dante cobayil… maaaadre míaaaa “se te va la pinza” que lo sepas 😛 Pero me parto con ello XDDDDDDDDDDDDDDDD

    Es una cucada de bichejo y mas que una cobaya parece un tornado!!! Con todo el pelo revuelto XDDD Este estilo despuntado le queda fenomenal 😉

    P.D: Es una indirecta señorita tocayi??? 😛 Que sepa usted que ayer estaba pensando en retomar los blogs y ponerme a escribir again. A saber… quizá salga algún bichejo cobayil por “otro blog” 😛 XDDDDDDDDDDD

  2. Kat, …
    Adol, pues que sepas que tengo ahora dos, esta semana que acaba me adjudiqué otro *O*. Intento no sucumbir, pero es tan pequeñín y demás, que mira … XD.

Responder

