Señores y señoras: el juegazo del año 2012

Me esperaré a tenerlo, porque la cosa no está muy voyante para much@s, pero no por ello, dejo de emocionarme, al ver a Optimus, ver a Shockwave (LO TUVE DE MUÑECO EN MI INFANCIA *O*), a Megatron, a la rata miserable de Starscream, los DINOBOTS … (LOS PUTO DINOBOTS, ASHDFJHASDFASIFSIDFJSF), etc, etc.

Es un alegrón tras ver como “señores” con prestigio, hicieron lo que hicieron en pelis altamente olvidables, y ver que hay gente que saca su verdadera esencia como muchos los recordamos *O*, en un juego, que para mí será lo mejor en mucho tiempo (a expensas del Dragons Crown de Vanillaware, en este año).

Mientras muchos, están con los más actuales y recomendados, yo seguiré en mis trece :P.

2 pensamientos en “Señores y señoras: el juegazo del año 2012

  1. El verdadero GOTY va a ser el Code Of Princess, por encima de ese que salen un montón de tetas con sabor a Vainilla. ^^

    Pero me encanta la vainilla, ¿eeeeeh? ¬¬

  2. Adol3, pues el olor a vainilla ya me repugna, imaginate el sabor … XDDD. Y no sé, el juego está genial, pero me caló más hondo el primero *O*.

Responder

