Tolón, tolón

Y seguimos con fotos raras, XDD (agradezco vuestras palabras de múa, qué haría sin vosotr@s? :P). Esta vez, es el bizcocho de despedida de la parte teórica y de simulación del cursillo en el que estoy (me he traído el tupper con cosas de los demás, XDDD … te diré!!, y alguno ha hecho como yo :P), a falta de hacer las prácticas y los ejercicios que me falta del aula virtual que tenemos.

Si está oscurillo, es porque lo hago con azúcar moreno, y vamos con trocitos de nuez. Yo ahora no como ni ceno, si han traído hasta cava … :P. Y siento si no sale el buho-bolsa entero :P.

Anuncios

3 pensamientos en “Tolón, tolón

  1. Te recuerdo que esas cosas se pueden enviar por correo. xDD

    Una vez me llegó un paquete de Japón, y en vez de bolsas de aire y esas cosas para mortiguar, venían paquetes de barritas de maíz de sabores! LOL!

  2. Adol3, esta semana seguramente te envio tu premio … Asi que algo es algo, XDDD. Pero sabiendolo ya te enviaré algún dulce, algún día :D.
    Isabel, pues apenas se comió. Recuerdo que una profe trajo empanada hecha por ella y me puse morada … XD. La verdad es que recordaré este cursillo con gran cariño por la gente y porque de vez en cuando sigo haciendo visitas a los profes y a la coordinadora (son los que me dijeron que sí o sí tenía que promover un nuevo blog con el tema de origamis y aparte el profe de informática me dijo que cuando tuviera más material hacer un catálogo *O*).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s