La mala fama nos precede … XD.

Mirando un cuestionario o como una especie de test donde evaluar a una chica/mujer, me veo que en muchas preguntas, serían en negativo :P.

No me quiero imaginar el tipo de “clasificaciones” que puede tener dicho “test”. ¿Y el de hombres cómo sería?, XDDDD. Porque yo añadiría alguna preguntilla y quitaría alguna :P.

P:D: cómo sería una solicitud de Dante?, XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

P.D.2: ayer una profe del cursillo, en la cena de despedida, le dio un bajón al preguntarme la edad y responderle 35, y quedarse de piedra y casi llorando decir: pues yo tengo 25 (lógicamente es mayor y se quitó más años de los que tiene, para “competir” conmigo … XDDDDDDDDDDDDDD).

3 pensamientos en “La mala fama nos precede … XD.

  1. Vaya chuminadas que se encuentra uno por ahí. Fíjense en cierta pregunta, donde la respuetsa “Sí” está en negrita…. no se puede ser mas cerdo, porque esto es idea de algún gordo con cara llena de granos. xD

    El test de Dante? pues sería fácil, una única pregunta: ¿Eres una LOBA?. D

    Esa profe lloraba por ser más joven? :/ O tal vez por que estás mejor con 10 años más que ella?. ^^

  2. He leído una noticia que me ha hecho pensar en ti xD

    “No, no es gay”, ha dicho Tameem Antoniades, jefe de diseñadores de Ninja Theory, respecto a la sexualidad de Dante, protagonista del nuevo ‘DmC’. “Pero ahora me gustaría que lo fuera”, finalizó Antoniades.

  3. Adol3, hay mucho lobo suelto con piel de cordero. Yo me he desengañado de algún conocido … Y sobre encuesta DelirAnte, pues lo dejo aparcado, me recuerda a cosas, que quiero desterrar de mi cabeza.
    Estar mejor o peor, es terciario, si una persona brilla por su personalidad, la fachada es importante, pero si desprendes arrogancia y desfachatez, es que pasan de largo en seguirte y comtemplarte.
    Y a todo esto, tú eres un diamante … ^^. Y esto, se lo podría haber pasado a alguna …
    Roy, ahora que he visto el juego, sigo sin comentarios. Lo que sí me parece banal es la historia entre demonios y ángeles … de toda la vida, que pensaba que Dante era semidemonio a lo Inuyasha … Y de gay, pues si él lo es, perfecto … pero que no vuelva a hacer un DMC.

Responder

