Impotencia

Puede que dramatice una situación que a muchos les resbalará, pero tras unos minutos donde se ha confirmado el rescate a España, la rabia, el asco y todo lo malo que anida dentro mío, necesita salir.

Veremos cómo se presenta el lunes … tras tan “fantástica” y “renovadora” noticia … Eso sí, Rajoy disfrutando del mundial del futbol … ahí, Sr. Presidente padeciendo con tu país que está en la ruina, por culpa de gente “ilustrada”. Gracias, de verdad, muchísimas gracias ¬¬.

3 pensamientos en “Impotencia

  1. Impotencia, sí, pero supongo que el mismo pensamiento de que si este mundo es mínimamente un lugar decente, el cancer de huevos/ovarios debería extenderse entre mucha gente indeseable.

  2. De verdad es triste y deprimente que hasta paises apoyados por la famosa receta milagrosa del EURO padezcan estas aberraciones creadas por MALDITOS (y me quedo corto) políticos y gente de billete que solo piensan en sí mismos valiendoles un mero cacahuate el pueblo (imagínate como estamos en Latinoamerica)

  3. Adol, me encanta que a veces tengas esa ironía sangrante …😀. Y mirando la actualidad, es vomitar sangre …
    Lone Wolf, es que una llega a pensar que uno de lo grandes males de la historía, son los políticos, peores que algunas pestes que diezmaron muchas poblaciones …

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s