Un universo lleno de burbujas

Es un paraíso donde te dejas imbuir por la magia que desprende, si quieres que te envuelva notarás una calidez y una magia que a día de hoy ya casi está extinta, en la sociedad que nos rodea. ¿Quieres conocerla, ya que hoy es su cumpleaños?

Es una delicada flor pequeñita que como todos, también afronta cosas buenas y cosas malas, pero a pesar de ello, casi siempre tiene una sonrisa para tí.

Sea como sea, hay cabida para todo tipo de ser,  que quiera vivir en paz y armonía, disfrutando de su mágica presencia.

En fin mi tocayi … para qué nos vamos a engañar, vamos a lo que vamos, nops?, XDDDDDDDDDDDDDD. El gif que dejo es una advertencia del grado de perversión y demás que está esperando mi tocayi … XDDDDDDDDDDDD.

Ante todo te dejo ya tu cita de hoy, más que preparada (yo me refiero a la rosa, lo otro no es cosa mía, XDDD).

Eso sí, si estás maluchona o lo que sea, siempre puedes recurrir a su lado doctor … XDDDDDDDDDD.

O darte un caprichillo dulce de esos que no se olvidan, con cada bocado … :P.

¿Te imaginas como los Pitufos?, unos ciento y pico de Dante cada uno con su especialidad … XDDDD (cómo me estoy riendo … la, la, la …).

O en modo salvaje y tentador … *O*. A diferencia de tí, yo no te pongo nada muy insinuante (y si lo hay, no se ve a primera de vistas, XDDDDD), ya que una tiene que mantener una reputación que ya perdí hace mucho tiempo, y no miro a nadie … XD.

Y vamos con la parte empalagosa: eres la mejor. Así sin más, mejor tiene muchos detalles, como puede ser tu personalidad, tu amistad, tus ocurrencias, etc, etc. Y que por nada del mundo, olvidaré cosas como esta:

Si alguien quiere escucharla mejor, puede darle aquí.

Asi sin más dilación, espero que pases un fantástico día, que te lo mereces y que te den muchas sorpresas, porque te las mereces sí o sí :D.

Anuncios

6 pensamientos en “Un universo lleno de burbujas

  1. Felicidades a Kat!!
    No veas la rabia que me ha dado estar en el pueblo y no tener internet para poder hacerle una entrada. De esta semana no pasa… me siento fatal, aunque la felicité vía móvil…

    Me han encantado las dos primeras ilustraciones… Y el Dante ese en modo salvaje… O.O ¿De dónde lo has sacado? babas* babas* babas* babas* babas* babas* kdfsj.affksf adlasjfkfadsfds

  2. He vuelto… las babas no me dejaban continuar y estaba dejando el teclado perdido…
    Que eso, que muchas felicidades a Kat!!
    Petons!

  3. ¡¡¡¡¡¡Tocayiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!! Al fin puedo pasarme y comentar debidamente!! 😄

    Muchas, muchas, muuuuchas gracias por acordarte de mí en este día tan especial para mí ^o^

    Las ilustraciones me han dejado O_O y *o* A cual mas bonita y maravillosa!! Pero la primera es pura magia y dulzura. Preciosa. Y la segunda es preciosa. Me da aporta calor y felicidad, y esas burbujas en el aire… *o* Y la de los animalitos mágicos, pues como que me quedé embobada mirándola! No me hubiese importado acurrucarme a su lado, pero como comprenderás… elegí acurrucarme con Dante XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    Miiiira que llegas a ser brujilla mala jijiiji 😛 No sé quien es peor… si yo por enseñar Dantes indebidos o tú por ocultarlos y así seguir poniendo cara de buena nena… XDDDD

    Sobre Dante que decir… creo que Isabel lo ha dicho todo muy muy muy bien no?? 😄 “babas* babas* babas* babas* babas* babas* kdfsj.affksf adlasjfkfadsfds” XDDDD

    Y el último, que sepa su señorita que se lo pasé yo 😛 Pero aún y así… gracias por poner esa tremendisiiiiisima ilustración del muchacho. No es mas perfecto porque no puede!!! ¿El ilustrador lo debió realizar a partir de alguien real? Y si es así… ¿dónde está? Lo quierooooooooooooooo!!!!! (Muajajajajajajaja XDDDD)

    Y sobre tus últimas palabritas monosas… Aiiiiix *o* gracias por decirme q soy la mejor (pero no mientas, sabes que no lo soy, que tengo cosillas malas también 😄 :P) aún y así, gracias por estar ahí. Y no sólo lo digo por felicitarme, sino simplemente por estar a mi lado. Gracias!! ^3^

    @Isabel: Que no te de nada de rabia, que si no se ha podido no se ha podido. No pasa nada, de verdad. Para mí, que te hayas acordado y me hayas felicitado, ya es mas que suficiente. No sabes la ilusión que me hizo recibir tu mensajito 😉 Besiiiines y tranquila por lo de la entrada, no te agobies q no hay prisa (q yo tb estoy un poco out ^^U)

  4. Un empotrador puede ser cualquier tio que te mole. No tiene que ser fuerte, no tiene que tener tableta, no tiene que poder cogerte con una mano, no tiene que parecer un actor porno, no tiene que ser guapo, ni joven, ni alto…puede ser cualquier tio que te ponga a mil. Y para que te ponga a mil tiene que gustarte…y tiene que gustarte antes de saber que es un empotrador. Te gusta por como es, por como habla, por lo que dice, por lo que no dice, porque te hace reír, porque es ingeniero, porque es funambulista, porque es cariñoso, porque es simpático, porque es zurdo…por lo que sea. Te gusta tantísimo tantísimo..Le deseas tanto tanto…que quieres que te empotre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s