Series de ayer y hoy en fan art y demás (XXIII)

“Ya esta aquí, ya llegó …”, siento haberos apartado de esta fantásticas recomendaciones de diversos autores con su fan arts sobre series y pelis, que merecen todo nuestro respeto y cariño. Espero que os guste la recopilación:

Estos días, tendría que ir respondiendo a unos cuantos comentarios, que vuelvo a tener muchos pendientes, XD. Pero tan sólo me queda un mes del cursillo y de la multitud de proyectos y ajetreo que nos han metido a última hora, asi que ruego a vuestra paciencia y misericordia … :P. Nos leemos!!.

P.D: por cierto, me está molando y mucho la nueva serie de Thundercats … me esperaba una patraña y el segundo capítulo es muy apoteósico … *O*.

3 pensamientos en “Series de ayer y hoy en fan art y demás (XXIII)

  1. ¿Hay una nueva serie de los Thundercats? No tenía ni idea…
    Ohhh City Hunter… qué recuerdos… Y Eriko… Ainsss Qué recuerdos me trae esta sección tuya ^^

  2. Srevers, Harley siempre tiene lugar en este blog, es un personaje que me encanta (tengo mucha predilección desde pequeña con los bufones y demás).
    Isabel, pos chi en Clan Tve, lo estaban echando, pero con un pésimo seguimiento y horario T_T. Y es lo que pretendo, que nos afloren muchos recuerdos … :D.

Responder

