Otro planeta que está de aniversario

Es un planeta donde la magia se respira en estado puro. Puedes encontrarte Totoros, frondosos paisajes con llamativos y mágicos atardeceres, donde los animales son felices, etc, etc.

Y es que estos días está de celebración porque es su cumple, y los astros parece que se han confabulado para obsequiarle con auténticas maravillas visuales, donde lluvias de estrellas, eclipses y demás fenómenos se dan lugar para este magnífico suceso :D.

Y donde la naturaleza y los seres mágicos que habitan tan extraordinario planeta están de celebración también.

Y es que hasta los bandos de malos y buenos, dejan de lado sus diferencias, y celebran tan magnífico acontecimiento ^^.

Y ahora me voy a ver qué fiesta se está organizando para disfrutar de tan magnífico evento:

Mirate su página porque hay unas cuantas cosas más :P. Pincha aquí.

Una caja de música para amenizar tan magnífico momento ^^.

 

En fin, para una entrada de cinco minutillos, espero que no me seas muy exigente :P. Pero si algo es seguro, me alegró mucho conoceros a y a Demon, que te entiendo perfectamente, porque más o menos yo soy como tú al principio, pero cuando me desmeleno … ya no hay marcha atrás, XDD. Que es un placer tenerte como amiga y espero que disfrutes mucho, mucho y mucho este día ^^.

Yo de tí iría a casa, porque algo se está tramando … y sino ya ves la ilu :P.

2 pensamientos en “Otro planeta que está de aniversario

  1. Ohh, muchas gracias, Zinian!

    Pero que historia e ilustraciones más preciosas! La página de DA tiene cosas con las que se me cae la baba, y la caja de música es una maravilla *¬*
    Me han entrado ganas de hacer fimo para hacer esos corazones tan cucos (lástima que ni de coña conseguiría hacer algo así sin saber siquiera cómo manejar el fimo xD).

    La ilustración del atardecer es una pasada, me ha recordado a la fotografía que hice el otro día con esos colores tan anaranjados 🙂

    Y créeme, para mía también ha sido un placer haberos conocido, y espero que poderos conoceros aún más en poco tiempo ^^

    Un abrazo grande 🙂

  2. Uys, tu cumple … si que he dejado aparte los comentarios T_T. Yo sé y admito que no soy perfecta pero me alegra al menos que me respetéis por lo que soy y tengo a mi alrededor. Es por eso, que como estas entradas, siempre :D.

Responder

