Cadenas

Llevo unos cuantos días, que por una cosa u otra, me hierve la sangre de la mala hostia que llevo dentro. Y digamos que el que ha propiciado esto, es el cursillo en el que estoy.

A estas alturas y tras una charla en grupo el pasado viernes, me lanzaron una mirada que con orgullo aguanté. Llevo un tiempo que ya no es por la crisis, si no por mi trayectoria laboral, que siempre me han denigrado por no sacar mi carácter a relucir, y comerme mierda tras mierda, hasta que enfermé (es una historia que ya saben unos cuantos, y no quiero explicar nuevamente, y muchos creeran que serían depresiones … tan sólo digo esto: Enfermedad de Ménière ).

Estoy harta, hasta los putos ovarios, de obedecer por chusma que se cree muy cualificado por tener carreras, diplomaturas, masters y demás monsergas. A muchos de estos me encantaría verlos empalados. Y al que me diga, qué radical soy, que viva las tomaduras de pelo, los desplantes, el que te chillen y te insulten, etc, etc … estoy harta de obedecer y callar, por mucho que cotizase (una mierda) y me pagaran (idem, el plus de subnormales trajeados nadie se lo ha planteado?, pero como son jefes pluses estúpidos no se ven en una nómina, pero sí en actitud), esperando … simplemente una cordialidad, y más bien lo que me he llevado es desmontarme como un puto puzle.

Harta de vivir unas cadenas impuestas por unos “señores” que sólo hacen que joder a la sociedad, y que se van turnando, cada cuatro, ocho o los años que sean. Harta de ver cómo la imaginación y la originalidad se ven en algunos sitios como internet y no en la calle (a mí las tiendas de ropa, complementos y calzados me la repamplifan). Y demás jerarquías (descendencia, ser un subnormal/a que sólo chilla y se emociona por el futbol, o que arropa a “personajes mediáticos” como Belen Esteban, etc, etc, etc). Y parece que encima, hemos de estar agradecidos … perdonad, pero es un chiste, no?.

Estos días, más que llorar, me rechinan los dientes, y sé que más pronto o más tarde, alguien tendrá que aguantar mi diluvio particular, contra esta mierda que nos envuelve, y me huele que la coordinadora del curso tiene todos los números.

Y lo del curso, es porque nos meten prisa con un montón de proyectos, (en menos de dos meses, cuando empecemos en enero) que se han sacado este año y nosotros nos ha tocado pringar … qué pasa?, que si hago esto me espera un trabajo seguro?, que si nos acostumbramos a dar el 200% nos extenderán la puta alfombra roja o nos enviarán al puto infierno de los pringaos para que sepas lo que es padecer de verdad?. No es que reniegue de hacer la faena (pero no toda, a mí nadie me hace la faena de casa, ni la compra, etc, etc, etc), pero me repatea, esta política, cuando hay jefes, políticos, mandatarios y demás, que no hacen ni el HUEVO, para que luego la crisis también la paguemos los imbéciles de siempre.

En fin, si no vuelvo en un tiempo, sabed que la camisa de fuerza será mi compañera … porque a veces, pienso que no pertenezco a esta sociedad …

Anuncios

5 pensamientos en “Cadenas

  1. Por un lado tenemos a: Los enchufados inútiles que son los que gobiernan, mandan en empresas y toman decisiones, los personajes mediáticos también inútiles que se han hecho famosos gracias a dar un braguetazo con alguien conocido por ser alguien de la casa real, del futbol del toreo, de… de lo que sea que la gran máquina medíatica de la tele valore.

    Por otro tenemos a: Los cazurros que creen a los primeros, a los que mandan, y que encima tienen fé en ellos, y además, beneran a los estúpidos que han dado braguetazos.

    Pero son los primeros lso que se encargan de emitir esos programas, esos entretenimientos absurdos y pocos constructivos para apagar la mente de la gente y aprovecharlo para que la mayor parte de la gente no se de cuenta de lo ineptos que son quienes nos gobiernan, y lo aprovechan para que nadie se de cuenta cuando llevan a cabo una ley o lo que sea para seguir enriqueciéndose.

    Es una estafa perfecta. Y yo siempre he pensado que el culpable de una estafa es el estafado por ignorante.

  2. Este el mundo que queremos, sino, no me explico la pasividad de las masas ante tales abusos.

    Con suerte, el mundo se acaba este año, y si el que tiene un euro se jode, el que tiene miles de millones…

  3. Joder, al ver lo de “Cadenas”, pensaba que ibas a hablar del Pandora’s Tower, menudo bajón da leer estas cosas, y lo peor es que desde aquí poco se puede hacer para ayudarte 😦

  4. “¡Podrán quitarnos la vida, pero jamás nos quitarán la libertad!” (Braveheart dixit). No, fuera coñas, la verdad es que es normal que la situación nos sobrepase, la semana pasada estaba yo insoportable por lo mismo, por la mierda de época que estamos viviendo pero no es bueno dejarse hundir por esa chusma sin conciencia por eso hay que intentar sacar fuerzas de dentro y evitar caer en el borreguismo del sistema. Además la élite son veinte y nosotros si llegamos a concienciarnos en serio somos más, así que tiemblen ellos.

  5. Aítor González, tal y cómo van las cosas todo sigue a peor y encima en casi pelotas, por indiferencia, pasotismo y ignorancia. Es para estar en Génova y quemar cierta sede … y otras también.
    Adol3, en serio esto parece una peli de comedia algunas veces y otras veces de auténtico miedo … (por las masacres que hacen).
    Roy, eres un encanto … como todos hay momentos de bajón y otras que tienes ganas de reír con todos vosotros.
    Vdevane, sí es preferible ser un bicho raro con contenido que una fotocopia múltiple que se parece a la vecina del tercero. Tristísimo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s