DJ de la semana: Towa Tei

Lo sé, lo sé, os tengo abandonados TT. Es que últimamente tengo la cabeza en otra parte, y cuando me quiero dar cuenta, veo que este rincón lo tengo muy olvidado, asi que esta semana vamos a por algo de dance, house, etc, para proseguir en este mundo de locos y canallas.

Comentar antes de poneros algunos temas, que este buen hombre participó en el gran éxito (y único conocido para mí,  de Deee-Lite con su famoso Groove Is In The Heart). Vamos allá?.

Luv Connection

Technova (La Em Copacabana)

Butterfly

Let Me Know

Time After Time

Os invito a que investiguéis más temas de este hombre, por si queréis escuchar algo diferente a lo que nos imponen. Pero si deseáis saber más cosas, aquí tenéis un enlace. En fin, que paséis una estupenda semana, a pesar de esta ola de calamidades en nuestra economía y sociedad  TT.

Responder

