Tezukuri Factory

“Había una vez cierta persona (levanto la mano, XD), que tenía unos gustos peculiares, para su época. Una chica que lejos de comprarse revistas como Vale (y demás escoría), se compraba una tal Super Juegos. Y no contenta con su afición, le gustaba escribir cartas, dibujar, escribir historias y disfrutar de un mundo que tenía mucho talento oculto.

Dicha personita, empezó a “cartearse” con un tal Super Golfo (XDD, tengo guardado un autografo y todo :P), para que sus misivas fueran publicadas en su sección canalla, y la verdad es que resultó divertido (menos en una ocasión, que a dicha personita, la pusieron de vuelta y media … vamos que me llamaron de todo menos bonita … envidía cochina :P), y con todo eso, empezó a salir personas, con una gran carisma como es Yeti Simpaticón (tiene muchos más, pero me quedo con éste).

Y como por medio estaban también aficiones como el manga y el anime (y alguna más), pues el salon del comic y de manga, eran y es el punto de encuentro de gente con otro nivel (superior, visto lo visto, a lo que pulula hoy en día, XDD) y el encuentro entre él y yo tuvo lugar. La verdad, es que yo soy un tapón y él es muuuuuuuuy alto (vamos que tengo que levantar la cabeza, XDD) y qué puedo decir … que es un encanto de persona *O* (además con el tiempo descubrí que conoce a dos chicas de Albacete con las que me carteaba (hasta que lo dejé, por curro y demás) que les tengo mucho aprecio (están peor que yo, XDDDD)).

Y la historia podría acabar, pero falta la decoración para tan estupendo mundo, y aquí entre en escena Alessa Airbeck, su pareja. Un encanto de chica es quedarse corto, me encanta su jolgorío y su manera de ver las cosas y aparte es un encanto como persona”.

Y hasta hace poco, digamos que nos hemos encontrado por la red, y proponer ideas para chapas. Yo como tengo unos gustos un tanto inusuales, lejos de Narutadas, Bleacheadas y demás opciones generales (lo siento, escapo de la monotonía y la regla general), propuse un par de chapas: la Arcadia de Capitan Harlock y el emblema del avión de Shin Kazama de Area 88. Y dicho y hecho:

Son mías ¬¬, que no haya el listo que me diga: LAS QUIERO!!.

Son mías ¬¬, que no haya el listo que me diga: LAS QUIERO!!.

Y es que lejos de estas dos chapas, en el sobre me he encontrado una carta a papel (casi me atropellan ayer, leyendola por la calle, es que cuando me emociono o me pongo contenta, soy otra … XDD), imanes para la nevera, puntos de libro, tarjetas, un Kirby hecho de hama beads por China (una de las chicas de Albacete *O*, aunque yo y Nintendo, buff … XDD), etc, etc.

Y en este caso, me gustaría hablaros de Tezukuri Factory para que tengáis la posibilidad, de si tenéis medios y ganas, hacer proyectos, de vuestros blogs, personajes o emblemas preferidos, etc, etc (yo con el tiempo le pediré el emblema que tiene Vanillaware *O*, y algunos bichillos del Odin Sphere, sin menospreciar ni vanagloriar a Dante *O*), y que sobretodo lo lleva, junto con otras personas, es Alessa Airbeck.

Si algo de aprecio me tenéis, por favor os recomiendo encarecidamente echar una ojeada a tan fantástico material por si algun proyecto os ronda por la cabeza :D. Yo no me llevo nada, simplemente es una entrada homenaje, ayuda e información de dos fantásticas y encomiables personas *O*.

P.D: ahora, tan sólo me queda fardar de mis chapitas y bueno, con el tiempo y algo de dinero hacer algún encargo, regalos sorpresa … la, la, la … XDDD. Aunque una chapa de mi Mus, tiene que caer sí o sí … TT.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s