Series de ayer y hoy en fan art y demás (XXII)

Hoy como estaré un ratejo por el Salon del Comic (gracias a una persona ^^), pues qué mejor, que dejar la galería sobre nuestras series, pelis y demás, que más nos han gustado, marcado, etc.

Esperando que tengáis un espléndido fin de semana (esta noche algun@ se va a llevar alguna sorpresa, XDDD), me despido de vosotros hasta otra entrada.

3 pensamientos en “Series de ayer y hoy en fan art y demás (XXII)

  1. Wall-e, Conan, Howl…*¬*

    Vaya, vaya, no me puedo imaginar quién fue la persona que se llevó la sorpresilla o, mejor dicho, sorpresón :D!

  2. De verdad que me hiciste recordar mis años mozos, Calabozos y Dragones(conocido así en México), Saint Seiya (aún es mi favorita), Sailor Moon tambien es muy buena, eso sí, floreció mi desagrado por Candy Candy (toda una melocidad)

  3. Endless, la verdad es que Wall-e es entrañable, a más no poder … Recuerdo que en el cine, me emocioné mucho y más al reconocer al cantante de la canción del final …
    Garou, para gustos colores, y los gustos quieras que no, van cambiando también. Si no te he dado aún la bienvenida, perdoname, pero he estado muy ausente con el tema de los comentarios T_T.

Responder

