OST de la semana: The Record of Lodoss War

Este tema va dedicado a mi tocayi, porque nos mola esas melodias que te transportan a otros sitios, donde se era más feliz con casi nada.

Esta te va a molar 😛

Te he puesto las que más te pueden gustar, porque tiene muchas más melodías y canciones. Esperando al resto que tengáis una fantástica semana :D.

5 pensamientos en “OST de la semana: The Record of Lodoss War

  1. Ufff ¿Sabes que tengo el recopilatorio de Record of Lodoss War? El Best collection. En cd… No sé los años que hace que lo tengo, ni dónde lo compré. Me encanta ^____^

  2. Oh diox miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiio!!!

    *o* ¡¡¡¡ADOOOOOORO Record of Lodoss War!!!!!! *o*

    Aún recuerdo al amigo francés de la uni con el que hablaba de animes y demás y que me pasaba montones y montones de DVD’s q él tenía!!!!!

    Graaaaaaaaaaacias!!!!

    E Isabeeeel!!! Queeeeeeeee envidia mas “insaniiisima” me has dado!!! Me encanta ^____^

  3. No sé qué anime es este (no me van los animes), pero la banda sonora me ha encantado. Me buscaré algunos temas más para escuchármelos, que son una delicia. ^^

  4. Isabel, tendría que ser obligatorio escucharlo para el que se considere del mundillo :D.
    Adol, te tengo que confesar algo y es que yo si que no la he visto entera … :P. No digo en ningún momento que sea mala, simplemente pues … la veía de vez en cuando y al final no la vi entera.
    317words, pues si alguna vez te animas a ver alguna serie animada, dame un toque, que te recomendaré unas cuantas, XD. Pero celebro, que la BSO de este anime, te haya encandilado :D.

Responder

