Cantante de la semana: Gloria Gaynor

No discuto que la haya bailado y la haya escuchado por la radio, pero nunca me ha gustado. Tiradme piedras, si os da la gana, pero al menos reconozco sus grandes éxitos y merecen ser escuchados sea donde sea.

I Will Survive

Never can say goodbye

Can’t take my eyes off you

I Am What I Am

Sé que me dejo algún que otro temazo, pero como ya os he dicho no es mi fuerte esta mujer. Aquí tenéis información, por si queréis saber más sobre su trayectoria.

2 pensamientos en “Cantante de la semana: Gloria Gaynor

  1. Aunque no me disgusta, tampoco me encanta, digamos que no me molesta escucharla 😄

    Eso si, Never Can Say Goodbye, prefiero una y mil veces la versión de The Communards

Responder

