Salero y Pimentero de otros mundos

Hoy nos han dicho de hacer un proyecto con el Power Point, de un hipotético negocio que tendríamos. Y claro yo pensando: lo hago sobre minerales y decoración o bien menaje original?. Y he estado mirando, y creo que ya me he decidido, XD:

Si tuviera tienda de verdad … me hariáis  una visitilla?, XDD.

Anuncios

6 pensamientos en “Salero y Pimentero de otros mundos

  1. Si vendieras estos productos, te harías rica con clientes como un servidor; me quedaría con la gran mayoría de los aquí expuestos (siempre que el precio fuera justificado)

  2. Te haría visita y te compraría sin duda, ya sabes que a mí ese tipo de tiendas me chiflan pero recuerda lo que un día te dije… monte quien monte una tienda de ese estilo ha de tener web para vender online sí ó sí!!!

  3. El proyecto me quedó gracioso, y el que quiera que se lo pase, que me lo diga, que tengo una lista ya. Y es que en este ordenador no tengo el Office, y el Power Point que lo hice, es muy puñetero y lo tendré que hacer en el ordenador de mi hermano, asi que aparte de mis amigas de siempre, alguien le apetece?.
    GredXII, si me toca la lotería, monto tal negocio, y con una más que identificación ya tendría unos cuantos carnets vips para todos vosotros. Y sí traería mucha cosa original.
    Aítor González, si te digo que hasta encontré delantales …. XDDD.
    Kat, tendría que contratar a alguien a media jornada para la web y su mantenimiento (aquí se forran, pero con dinero y superación, supongo que no me iría mal … :S).
    Kahos, muchas gracias, la verdad es que lo veo un proyecto fresco y original :D.
    Roy, a mí no me gusta sangrar a la gente, una cosa es comer y otra ir en yate cada finde (odio los barcos, :P). Y lo mismo te digo que a GredXII :D.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s