Zinian, ese planeta que ya cumple 35 años en un universo paralelo

No es que me sienta tan importante como un planeta, pero me gustaría agradecer de una forma u otra, que muchos de vosotros, os aventuraráis en tierras hóstiles para ver que nada es lo que parece y que la fantasía, la música y las risas, es la sintonía que se respira en esta estrella errática.

Que vosotros para mí sois el oxígeno que necesita este planeta, para ser habitable y que no hace falta ni astro ni estrellas, porque cada uno de vosotros ya proporciona una luz cegadora y una calidez, que ni los dioses de ninguna cultura. Muchas gracias de todo corazón por vuestro tiempo, palabras y sobretodo compañía ^^.

Y qué decir de mi familia, que es la mejor, a pesar de tener muchos contratiempos. En fin, voy a dejar tema musical de esos que me molan, a ver qué tengo … XD:

P.D: esto … a finales de verano sale la segunda parte … XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Y … fuera bromas, muchas gracias, sois los mejores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Anuncios

8 pensamientos en “Zinian, ese planeta que ya cumple 35 años en un universo paralelo

  1. A mi me gusta llegar tarde, asi que no me esperéis nunca, ya llegare, que hay tiempo de sobras!!

    Pues nada, que felicidades y espero que vaya todo bien :p

  2. Bueno, otro que llega (todavía más) tarde, pero las ganas de felicitarte son las mismas, así que nada, ¡felicidades y a cumplir muchos más!

  3. Adol, por mí no hay ningún problema para comer tal delicia, pero no sé tú … XDDDD.
    Aítor González, muchas grachias :D.
    317words, y?, la cuestión es la intención y eso es lo más bonito. Muchas gracias :D.
    Hazardous, a tí qué te voy a decir, perro pulgoso, XDDD?. Muchas gracias y sigue en tus trece, eso es lo que te hace diferente y único :D.
    Roy, que no tengo ni poseo una lista negra de la gente que no me felicita, si fuera así, sería una persona vil y demasiado ruín. Mejor felicitar cuando puedas o cuando quieras, que verte en una obligación :D.
    Srevers, ñe … XDDDDDDDDDDD. Me encantó tu comentario y me sigue gustando, y se hace lo que se puede, asi que hasta que me duren las pilas, aquí estaré “batallando”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s