Mi cutre Mona de Pascua casera 2012

Ale, con los brazos destrozados batiendo la nata (al final he recurrido a las máquinas TT), aquí tenéis el resultado de mi desvariada mente. Esta vez no hay Conguitos TT, y he utilizado un molde que ya serví en otra ocasión (el pollito siempre que lo veo, lo estrangulo … XDDDD).

Que nadie se piense que esto en dos días está terminada … XD. Tengo que mirarme otro molde para esto … porque no voy a hacer un árbol de Navidad, un muñeco de nieve, o una campana … (aunque tengo uno de Bugs Bunny, XD)

Anuncios

5 pensamientos en “Mi cutre Mona de Pascua casera 2012

  1. Tiene buena pinta, aunque las cantidades ingentes de nata que lleva me sobran (no me gusta la nata). Pero el resto me lo comería todo. 😀

  2. Estoy con 317words. Tiene una pinta bárbara, pero los rellenos de crema, nata.. y yo no nos llevamos muy bien… Eso sí… ainssss ese huevo de chocolate… mío!! mío!!! (al menos una migajita ^^)

  3. Aítor González, ya te digo creo que duró tres días como mucho … XD.
    317words, a tí no te gusta la nata y a mí el chocolate fuerte :P. A mí la nata, a veces me ayuda a engañar un poco el sabor :P.
    Isabel, te prometo que algún año lo catarás :D.
    Roy, pues yo hasta me he llegado a comer una coca de llardons con nata dentro, y eso para mí es ambrosía … XDDDDDDDDDD.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s