Series de ayer y hoy en fan art y demás (XVIII)

“Largo es mi camino, donde siempre me encuentro con héroes y villanos, mas la situación me hace tomar una dirección u otra, haciendo amigos o enemigos, tras mi paso”.

Me he despertado idiota por la mañana, asi que no me lo tengáis muy en cuenta, XD. Lo que sí es seguro que aquí tenéis vuetra galería semanal (más o menos):

4 pensamientos en “Series de ayer y hoy en fan art y demás (XVIII)

  1. Otro despliegue de buen hacer. ^^

    Hoy me pongo serio y me quedo con esa macabra y hermosa ilu donde D nos enseña lo malo que llega a ser si uno se pone tonto. xD

    Mi fondo de escritorio va a cambiar en breve. OH!

  2. Ohhh Qué grande!! Nausicaa (cuya mascota parece el modelo que usaron los de Pokémon para hacer a Eevee) es una maravilla, Sherlock Holmes cuántos recuerdos me trae del cole… Speed Grapher, Ranma (ufff lo que me gustaba esa serie)… y Perry y Risitas, qué gran crossover XDDDDD

  3. Adol3, celebro que algunas ilus que voy encontrando, de auténticos artistazos, sean para ponertelos como fondo de pantalla y demás ^^.
    Endless, un manga que me hizo llorar en varios momentos, la verdad es que me lo tendré que releer (éste, y algunos más, para rememorar viejas cosas que no encuentro en los de ahora … bueno, tampoco es que me compre nada actual … xD).
    Isabel, añoranza y buenos recuerdos es lo que quiero transmitir con estas entradas, y veo que por tus palaras lo consigo :D. Muchas gracias!!.

Responder

