Don’t Stop!!

No porque sea un blog que se nutre de vuestras visitas simplemente, sino de vuestra compañía, de vuestros comentarios, de vuestras emociones, de vuestras lagrimas, etc. Y es que hemos llegado entre todos a la cifra de 400.000 visitas … *O*.

Ya sabéis muchos, que si las cosas fueran bien (no sólo para mí, sino para muchos que están sufriendo), mi idea sería comprar una figura de esas que quiten el hipo (fantasiosa, un dragon, unicornio o ninfa … no sé :P), y la sortearía. Y es lo que haré cuando las cosas vayan mejor, mi querida gente.

Mientras tanto, sólo os puedo ofrecer alguna que otra imagen para seguir soñando, para vivir muchas aventuras, y alguna que otra canción.

Me encanta esta canción (y con ésta, ya son dos canciones que me molan del grupo):

Puede que al principio cueste, pero si la escucháis un par de veces, os hace mover alguna parte de vuestro cuerpo (pie, cabeza, pierna, detallo para los mal pensados, XD), sí o sí. En fin, muchas gracias por estar ahí y por dar las alas a este blog, para que una se sienta entre la nubes ^^.

Anuncios

6 pensamientos en “Don’t Stop!!

  1. Muchísimas felicidades por llegar a las 400.00 visitas, son todo un logro que demuestra que aquí muchos nos sentimos como en casa. Solo puedo decir que sigas como hasta ahora en este acogedor rincón de Internet ^^

  2. Wow, una buena cantidad de visitas, desde luego. Espero que sigan sumando, sumando y sumando como lo han hecho hasta ahora. ¡Felicidades!

  3. ¡Pero si hace nada celebrabas las 300.000! Ve preparando el del medio millón de visitas, que para este fin de semana las alcanzas… XD

    Me uno a las felicitaciones. Como dice Roy, las visitas son una clara muestra de que esta, tu casa, nos resulta acogedora. Y esperemos que podamos seguir viniendo a visitarte durante mucho, mucho tiempo. 🙂

    P.D.: El tema musical no lo he podido escuchar. La GEMA, como siempre… 😦

  4. Calintz, pues pasito a pasito, gracias a todos vosotros, pues se llega a este número ^^. Mucha gracias igualmente, por tus palabras.
    Roy, te pido a tí disculpas por si he tenido abandonado esto en comentarios, pero no me veía con fuerzas ni ganas. Pero las cosas cambían y se tiene que afrontar las cosas, de la mejor manera posible. Asi que, aquí estoy de nuevo :D.
    Endless, todo gracias a vosotr@s como ya he dicho, y conocer a personas tan únicas como tú y Demon 😀 (un poco de peloteo, nunca está de más :P).
    Isabel, mamá loba … XDDDD. Hay que seguir dando guerra, asi que aquí me tendréis para lo que haga falta, con más galerías de Dante (*O*), y más cosillas … :D.
    317words, no vas muy desencaminado … porque a lo mejor, en septiembre las consigo, XD. Y eso es lo que intento, que os encontréis en agradable armonía, aunque haya entradas más tristonas que otras, pero intento imprimir siempre una nota dicharachera, XD.
    Muchas gracias a todos, tanto los que me comentan, como los que no, los que me visitan, etc. GRACIAS!! 😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s