Lluvia

Y es que en secreto soy una gran admiradora de este fenómeno más que cotidiano. Tomadme por idiota, pero me encanta estarme un rato (si no tengo nada que hacer :P), y observar como pequeñas y diminutas gotas limpian y mojan cada milimetro de nuestras calles, de nuestros parques, de personas, etc. Aderezado eso sí, con algo de música.

Ya sé que no es nueva, que alguno ya le suena, pero es tan bonita … es como quitarse todo lo malo de encima, y quedarse indefenso ante la nada. Y es que, muchas veces tendríamos que dejarnos impresionar por pequeñas cosas (naturales sobretodo) que por lo que nos puedan ofrecer y atar posteriormente para ser más esclavos.

Y ya sé que más de uno no le gusta la lluvia y lo que conlleva, pero el agua es vida y a veces muerte también, y esto nos demuestra que por muy raza superior que seamos, nos afecta nuestro entorno y más el que no podemos controlar. Asi que hoy por aquí llueve, y es un remanso de paz y tranquilidad.

 

2 pensamientos en “Lluvia

  1. Me gusta muchísimo la primera ilustración.

    A mí la lluvia también me encanta, menos cuando quiero dormirme y no para de repicar contra el tejadillo de mi ventana y de retumbar por los canalones. XD

    Hay veces que incomoda y molesta, que resulta inoportuna. Pero son las menos veces en mi caso. Además, aunque suele asociarse a la tranquilidad, la tristeza y otras cosas similares, para mí no siempre es así. Anda que no mola dejar que la lluvia te cale hasta los huesos mientras vas escuchando una música apropiada como… ¡música electrónica! 😀

  2. 317words, es bonita la primera ilustración, pero no son mi fuerte las ilustraciones de ciudades con tanto gris y pesadumbre (ojo, no las detesto :P).
    Pues nada a disfrutar de la lluvia y lo que comporta ella la mayoría de veces, la vida.

Responder

