Cómo hacer una Mona de Pascua

Por estas fechas veo que una de las busquedas es cómo hacer una Mona de Pascua y la verdad es que he encontrado un video que no está mal, aunque yo lo hago diferente 😛 (yo le añado nata y en cantidad … si no, no disfruto :P).

Y ideas para decorar, pues siempre podéis recurrir a vuestra venilla friki :P.

Mola nops?, claro no como las mierdas que hago yo … ¬¬. Pues bien buenas que me salen … TT (XDDDD). Si eso, algún eon pondré mi receta :P.

Anuncios

2 pensamientos en “Cómo hacer una Mona de Pascua

  1. Pues yo juraría que este año nos vamos a quedar sin mona, a menos que mis padres tengan algo por ahí y no me lo hayan dicho, vaya. A mí me apetecía ir a una pastelería y comprar alguna tontería (que, siendo el día que es, salen por un ojo de la cara) para comer allí mismo, pero Demon tiene que estudiar, así que me toca quedarme en casa y deleitarme con las que veo por Internés…

    Y de mierdas nada, sino no estarían buenas! Y si no te gusta el aspecto de ellas yo las recibo con los brazos abiertos!

  2. Endless, pues no es por ponerme una medallita, pero la de este año duró menos que la anterior (en cuestión de un par de días), y eso que había nata para dar y repartir … XD.
    Algún año os hago una?, cuando tengáis piso y tal, y Kat, Isabel y yo, os demos alguna visita sorpresa … :P.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s